Vindaly: Belleza a través de la vinoterapia

Aunque suena a los beneficios de tomarse una copita de vino, la Vinoterapia se refiere a un tratamiento que se basa principalmente en las propiedades de la uva, donde cada uno de sus componentes ofrece diferentes ventajas, que actuando en conjunto le brindan a la piel un aspecto más saludable.

La Vinoterapia nació en la región de Graves, en las colinas de Burdeos, Francia. Y ha llegado a Querétaro, México, a través de Vindaly, empresa hermana de los Viñedos Dorantes Cervera.

De acuerdo con Vindaly, el aceite de la semilla de la uva contiene dos importantes ácidos grasos, el Linoleico y el Linolénico; estos dos ácidos grasos son capaces de dotar a la piel de flexibilidad y de un aspecto más joven reduciendo las arrugas.

También la uva contiene una gran cantidad de polifenoles de los cuales Vindaly ofrece en su línea de productos. Los polifenoles son poderosos antioxidantes naturales (100 veces más que la vitamina E) que protegen a las células de la piel del daño oxidativo. Además atrapan los radicales libres y reducen su degeneración; por lo que previenen el envejecimiento cutáneo y protegen a la piel de las agresiones del medio ambiente.

Vindaly utiliza la semilla de uva y la piel orujo de uva, así como manteca de sea y rosa mosqueta. Sus productos tienen óptima absorción y no dejan sensación grasosa. Desde gel de baño, aceite para masaje y crema facial son algunos de sus productos. Lo mejor es que son libres de parabenos, formol, plantas transgénicas y parafina. No contienen ingredientes de origen animal, lo cual los hace aptos para veganos y además no hacen pruebas de irritabilidad en animales.

Ponte en contacto con VINDALY:

www.vindaly.com

© 2015 Rocío Río de la Loza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *