Sustentabilidad y lujo en un solo lugar: destinos ecochic alrededor del mundo

Si eres una de esas mujeres trotamundos apasionada por el cuidado del medio ambiente checa estos increíbles destinos ecochic que ofrecen experiencias turísticas sustentables con todas las comodidades.

El campamento africano Campi Ya Kanzi está ubicado a un costado del Monte Kilimanjaro, afuera del parque nacional Maasai Mara en Kenia. Provee la dinámica de un safari y los lujos de un hotel de cinco estrellas. El campamento es manejado por miembros de la sociedad Maasai y está enfocado en preservar la cultura y biodiversidad nativa. La electricidad de las espectaculares cabañas es generada por paneles fotovoltaicos y la comida es preparada en hornos que utilizan granos de café en lugar de carbón.

Para disfrutar de los paisajes submarinos visita Wakatobi Dive Resort en Indonesia. Está ubicado en un hermoso archipiélago y todo el proyecto está enfocado a preservar el arrecife de coral con mayor biodiversidad del mundo.

Si la montaña es lo que te hace vibrar entonces el hotel suizo Whitepod Alpine debes reservar. Ubicado en la cima de los Alpes, las habitaciones en forma de cápsulas combinan confort, tecnología y estética. Disfruta de un paisaje privilegiado y unas vacaciones inolvidables en la nieve.

Pero si prefieres el calor y la aventura no te pierdas la oportunidad de dormir en las suntuosas tiendas de campaña del hotel Longitud 131 para despertar con la vista más asombrosa del Uluru (también conocido como Ayers Rock), uno de los monolitos más grandes del planeta y el ícono más atractivo del desierto australiano.

 © 2015 Rocío Río de la Loza

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *